Ir al contenido principal




El día 15 de noviembre nos ha venido a hablar el presidente de la asociación de APISVA (asociación profesional de integradores sociales de Valladolid) durante la charla nos ha hablado de como se formo esta asociación, quien la componen. También nos ha hablado de los objetivos que están consiguiendo desde la asociación para que poco a poco la profesión de integración social se reconozca en toda España. Ademas nos mostró como poco a poco van creando mas asociaciones como esta para luchar por nuestros derechos en diferentes comunidades de España. mas tarde nos enseño una serie de vídeos en los que habían saliendo hablando en las noticias y también nos contó unos ejemplos de personas de la asociación que están trabajando como integradores sociales.  Pienso que están haciendo una gran labor para que se nos reconozca. A continuación os dejo unas fotos sobre la charla.





                                                                                                              
                                                                                                       Noemí Vega Martín

                                                                                                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHARLA DE AUC

Esta tarde hemos tenido una charla en AUC, una chica que estudió el ciclo formativo de integración social. Nos ha contado donde estuvo trabajando cuando terminó de estudiar, ha trabajado en varias residencias( como cuidadora y en su actual trabajo como terapeuta ocupacional). Nos ha enseñado las actividades de gimnasia  que realiza en su actual trabajo con las personas mayores. También nos ha animado respecto a las salidas profesionales de nuestro ciclo formativo ya que pensamos que no hay muchas salidas para el integrador social y nos ha dicho que ella se movió mucho para encontrar el trabajo que quería y que si nos lo proponemos tambien nosotros lo podemos conseguir.

Aqui os dejo unas fotos de la charla:





Estíbaliz Revuelta Orduña

UN CARNAVAL PARA TODOS

Esta semana hemos presentado los trabajos que llevábamos un par de semanas haciendo en la asignatura de Promoción de la Autonomía Personal.
El trabajo consistía en hacer un proyecto a través del cual pudiéramos acercar la fiesta del carnaval a diferentes colectivos en riesgo de exclusión (cada grupo escogía uno).
Para hacer más dinámicas las presentaciones, algunos grupos nos hemos disfrazado e incluso hemos hecho algún juego que se iba a realizar con el colectivo.

Aquí os dejo unas fotos:














                                                       Preparándonos para jugar!!!!




                                                                By Iris Prieto Vergara 

Tablon de anuncios

Tablón de anuncios que hemos colocado la clase de integración social referente a formación y empleo para que tanto los alumnos, profesores o incluso cualquiera que concurra los pasillos pueda verlo y utilizarlo si así lo quisiera.
Las fotos que muestran este acto son las siguientes: